lunes, 25 de junio de 2012

Anuncian 2.500 viviendas en Lanús

Mañana desde las 11:30 la presidenta Cristina Fernandez y el jefe comunal Darío Diaz Perez, presebntarán por video conferencia un proyecto de 2.500 departamentos que desarrollará la empresa Deisar del Grupo Electroingeniería -vinculado al kirchnerismo- en el ex predio Campomar, ubicado en la avenioda Remedios de Escalada al 3300 de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.
Posteriormente en el predio de la ex fábrica Campomar, desde las 17 horas y con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, autoridades nacionales, de la provincia de Buenos Aires, del Municipio de Lanús, de entidades intermedias, empresarios, desarrollistas e inmobiliarias, conocerán el proyecto por parte del ingeniero Osvaldo Acosta, y del arquitecto Roberto Converti, de Oficina Urbana, estudio que diseñó el Master Plan y recibirán a unos 400 invitados en el predio donde se construirán los edificios.
Allí se ya comenzaron los trabajos de construcción de
2.500 viviendas en un barrio abierto en edificios de trece pisos, departamentos de uno, dos y tres ambientes, con espacios verdes y calles internas abiertas al tránsito vehicular. El emprendimiento se divide en tres áreas: residencial, comercial y espacio verde libre y comunitario, que proveerá a esta zona de más lugares al aire libre, recreativos y educativos. El desarrollo inmobiliario en forma integral está a cargo de Desarrollos Inmobiliarios S.A. (Deisar), empresa perteneciente al grupo Electroingeniería.