jueves, 30 de agosto de 2012

Grindetti asistirá a la marcha contra la inseguridad


Lo hará a modo personal

Sorpresivamente, Nestor Grindetti que hasta ahora nunca había asistido a una  marcha contra la inseguridad, anunció que estará presente el viernes a la tarde en Lanús, “con nuestras familias y amigos”.
   Grindetti enfatizó que asistiría a modo personal y no como militante de su partido. “Nunca hemos politizado ninguna marcha y no queremos que el viernes esté la política presente. Estaremos sólo los lanusesnses, y por eso invito a todos los vecinos, a los representantes políticos de todas las fuerzas, de aéreas culturales etcétera, a todos, inclusive al intendente”, y agregó: “No vamos a estar con banderas ni bombos ni nada, sólo como vecinos. Porque en Lanús no podemos acostumbrarnos a que nos maten todos los días, el viernes le vamos a decir a los chorros y asesinos: acá estamos”.
  Grindetti que con su familia, fue víctima de un violento asalto en su casa de Lanús oeste hace un tiempo, admitió que él había recibido  “muchos pedidos de cientos de vecinos para que concurriera el viernes, y así que lo he meditado y ahí estaré porque antes de ser funcionario soy vecinos de Lanús”.