jueves, 27 de septiembre de 2012

$100.000 de recompensa por el crimen de Klodczyk



Actualmente en la causa judicial por el asesinato del subcomisario Juan Carlos Kloczyk, hay dos detenidos con prision preventiva, como autores del hecho, y un tercer delincuente hasta el momento, prófugo con pedido de captura internacional.Se trata de Hernán Darío Ramirez de 28 años, DNI 30.702.949 (foto) por quien la provincia ofrece una recompensa por $100.000, a quienes aporten datos concretos bajo estricta reserva de identidad. Quien posea información deberá comunicarse al 911, ó a la Subsecretaria de Seguridad: 0221- 4293015. Ramirez es uno de los 5 delincuentes más buscados.
 “Luego de que la familia mantuvimos una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal, el funcionario ordenó desde el pasado 17 de agosto, esta recompensa”, señala Luis Baruzzini, cuñado de la víctima.
Además el juzgado de Marisa Salvo que lleva la causa, le notificó la prision preventiva a Vicente Adrian Silvio detenido desde el pasado 13 de agosto y segundo de los implicados.
 Klodczyk fue asesinado el pasado 12 de diciembre cuando fue seguido desde el banco Provincia de
Remedios de Escalada por especialistas en salideras bancarias. “Habia acompañado a su tia Alicia, viuda del fallecido comisario general Pedro Klodczyk, a cobrar la pensión-relata Baruzzi-. En el banco es marcado por delicuentes, quienes lo siguen a él y a su tía Alicia, en una motocicleta y una camioneta Meriva. Juan Carlos y su tia luego de haber cobrado unos $12.000. Iban a almorzar juntos en la parrilla Diogenes en Esquiú y Eva Peron de Lanús E. Cuando mi cuñado estaciona su auto, y baja con la tia, a unos metros de la parrilla, es sorprendido por 3 o 4 delicuentes, que eran los que lo venian siguiendo del banco Provincia, los que fueron filmados en el interior de la entidad. Juan Carlos, al notar que los chorros iban a robarle el dinero a su tia, trata de impedirlo extrayendo su arma, y al notar los malvivientes que él era policia, le empiezan a disparar a mansalva, hiriendolo de muerte en el lugar, con 6 tiros en su cuerpo. Los delincuentes al notar que lo habian matado, rápidamente fugan del lugar, riendose como si fuera un trofeo que habian matado a un policía, y sin llegarle a robar nada”.