lunes, 22 de octubre de 2012

Otro massazo: ahora el turno de Russo


 Todavía no fue presentado ante la sociedad del Pro, donde su llegada produjo un tsunami, cuando Nicolás Russo parece que cambió de camiseta y se fue con Sergio Massa. Por lo menos, este medio afirma que mantuvo el presidente granate una reunión con el intendente de Tigre y en su entorno dicen que el pase es un hecho.
  Todo comenzó hace unos días cuando el ojo avizor de La Defensa, se enteró de un encuentro entre el ex senador Manuel Lozano, hoy massista convencido, y Nicolás Russo, recién reclutado por el macrismo. El idioma gestual decía que el peronista Lozano, trataba de convencer a Russo de las bondades del modelo tigrense, mientras que el presidente grana meditaba con la vista fija en su café que se enfriaba.Después La Defensa confirmó que el lanusense y el de Tigre se reunieron y ya estaría el primero listo para firmar el pase.
  Hasta ahora Hugo «Chino» Benitez reinaba en soledad en el massismo lanusense, pero primero fue Rodrigo Patiño, después se supo que el senador José Luis Pallares, fue llevado de la mano por un colega de él para hablar con el intendente de Tigre, y  ya el lanusense revista en sus filas aunque aún no haya dado públicamente el «sí». Y el viernes en el Concejo Deliberante, cuatro ediles de tres bloques distintos, admitieron su pase al massismo: Son Salvador Baratta, que sigue en el bloque 17 de Octubre; de Gabriel Di Masi y Cristian Bosio, que se fueron del denarvaísmo Celeste y Blanco y del flexible Carlos Barbagallo que ahora abandonó el oficialismo kirchnerista-dariista.
  Y ahora parece que Massa suma a Russo y sigue ...