miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿En qué mundo vive Diaz Perez?

Deibe y Torlaschi

  La  Juan Domingo de Lanús emitió un comunicado que los muestra a Darío Diaz Perez ajeno a la realidad en que vive el vecino del distrito que administra.
  La JD que lideran José Pampuro, y los concejales Heriberto Deibe y Carlos Trolaschi, dice en el comunicado cuyo texto completo se transcribe:
“Según declaraciones del señor intendente municipal el 7D se solucionarían los problemas de Lanús. En su particular visión de la realidad veríamos a partir de ese día un Lanús sin baches, limpio y sin basurales en las calles, seguro con cámaras de seguridad y patrulleros municipales, con salas de salud funcionando a pleno, iluminado y sin cortes de luz, con cloacas en todos sus barrios, con Puerto Madero en Valentín Alsina, sin inundaciones, con un PAMI modelo para la tercera edad, sin audios comprometedores dónde se critique al señor gobernador y se comprometa a la Presidenta, es decir un municipio a imagen y semejanza de distritos vecinos.
  “Como siempre el señor intendente subestima a los vecinos de Lanús, y la capacidad que
tienen de comparar el estado de abandono en el que viven con otras realidades cercanas.
  “Señor intendente: es hora de que reconozca que la Alianza que lo llevó a la Intendencia  en el 2007 se fracturó, porque sólo persiguió vencer a un conductor y como decía el general Juan Domingo Perón “llegar es fácil lo difícil es mantenerse”.
  “Ya que el señor intendente se niega a recorrer las calles del distrito, le aconsejamos que deje de influenciarse tanto por la Prensa Nacional y que como intendente de la ciudad de Lanús camine su distrito, lo compare con otras localidades vecinas, o en su defecto lea y escuche la prensa local que lo va a informar bastante mejor”.