lunes, 26 de noviembre de 2012

Presupuesto 2013: Se verá quien es quien


El concejal del Pro Jorge Schiavone (foto) sostiene que el darrismo va a contar el próximo viernes con los votos de los concejales massistas para sancionar el  Presupuesto 2013.
 Para el macrista el oficialismo no está preocupado por los que se corrieron a un espacio que responde a Sergio Massa, como son Carlos Barbagallo y Salvador Baratta por un lado, por otro Gabriel Di Masi, Griselda Regueira y Cristian Bosio, y sus aliados Carlos Torlaschi y Heriberto Deibe.
 El edil del Pro adelantó que su bloque no va a votar el presupuesto (“Darío nos agotó la paciencia”, le confió Nestor Grindetti a La Defensa) pero cree que la ordenanza va a ser sancionada por el voto de los que responden a Massa. Aunque en este sentido, los de la Juan Domingo adelantaron su negativa, lo mismo que Baratta.
Tambien se aguarda con expectación el voto de los dos radicales -Carlos Folino y Emiliano Bursese- para ver de qué lado están parados.
  Se descuenta tambioén la negativa de lkos dos GEN, María La Rosa y Oscar Lopez, aunque es una incógnita Stella Maris García, que comparte el FAP con los dos mencionados.