viernes, 30 de noviembre de 2012

Presupuesto: “Massa no dio ninguna orden”


  El concejal Salvador Baratta (foto) señala que habló con Sergio Massa y que el intendente de Tigre le confirmó que no dio ninguna orden a su gente en Lanús para que se votara de determinada forma la Ordenanza Fiscal Impositiva hoy y el presupuesto que se ve a tratar más adelante. Había sido el intendente Darío Diaz Perez quien afirmó que “el massismo tiene orden de aprobar el presupuesto”, pero fue el propio Massa vía Baratta quien lo desmintió. “Sergio me dijo que lo único que él no apoya son maniobras destituyentes, pero que cada uno sabe lo que debe hacer en su distrito, por la gestión y en favor de la gente”.
 Asimismo Baratta reafirmó que él no votará el impuestazo ni el presupuesto, “que le da al intendente superpoderes para cambiar las partidas financieras a su antojo”.
 Al parecer el único massista que votaría a favor del ejecutivo sería Carlos Barbagallo, quien anteayer se pasó toda la tarde reunido con el secretario Mariano Amore.
 De acuerdo a los trascendidos el denarvaísta Martín Sosa votaría por el no, y lo mismo harían los dos radicales, Emiliano Bursese y Carlos Folino, sumandose así a los tres votos de rechazo del FAP, los dos del Pro y lo 2 de La Juan Domingo.