viernes, 30 de noviembre de 2012

Puente Talleres: hay paso pero falta luz


  Ruben Pluma reclamó porque no había paso peatonal enter este y oeste, por el Puente Talleres, y el director municipal Raúl Cosenza, salió a aclarar que sí había un acceso para los peatones en el lugar. Ambos fueron publicados por La Defensa.
 Sucede que el reclamo de Pluma fue anterior a la puesta en funcionamiento del paso dado que el viernes pasado como explica el mismo vecino, “se terminó la construcción de la escalera del paso peatonal lado este y ahora estamos todos muy contentos ya que podemos volver cruzar nuevamente de un lado al otro, posibilidad que habíamos perdido por la instalación anticipada del alambrado mencionado anteriormente”.
 Solicita Pluma de Cosenza, “que me aclare que si del lado oeste, el municipio construyó una hermosa rampa en plano inclinado para discapacitados, cómo van hacer estas personas para bajar al lado este, cuando sólo existe una escalera. Además cuando menciono la falta de iluminación, no hablo del nuevo paseo anexo al cruce -donde hay nuevas luces, bancos y cestos de basura- me refiero a la parte superior del paso, donde se pueden observar a simple vista las columnas de iluminación del viejo puente y si miramos detenidamente, los aparatos carecen de lámparas (foto) lo que confirman que en dicho lugar no hay iluminacón con el riesgo que eso significa”.