miércoles, 12 de diciembre de 2012

32’ sin ambulancia


El caso lo registró Gustavo Alvarez hoy miércoles a las 11:02 cuando una señora de edad se cayó en la vereda de la avenida Hipolito Yrigoyen 4364, y quedó lesionada y con un corte en la cebeza, allí  tirada, en pleno centro, en plena avenida.
  A pesar de los reiterados llamados por handy de dos policías de tránsito, el auxilio no llegaba: en un llamado le responden que no había ambulancia y que le enviaban la unidad que estaba en Villa Jardín, ya que “sólo funcionan dos ambulancias”. 
  “Luego de 32 minutos de espera, llega la ambulancia ploteada con el logo de la municipalidad dominio HNF774 (foto) con un médico y un chofer que atendieron a la vecina muy profesionalmente y la trasladaron para ser atendida en el hospital Evita”, señala Gustavo quien pedirá a sus concejales del Pro que pidan “hasta una interpelacion al intendente y al secretario de Salud del Municipio”.
  Como se recordará, horas antes de irse a Brasil, hace unos días, Darío Diaz Perez recibió tres ambulancias donadas por el PAMI cuya llave le entregó Ismael Alé.