martes, 4 de diciembre de 2012

Con Facundo Moyano


El sábado pasado cuando se realizó el encuentro provincial de La Juan Domingo, varios lanusenses charlaron en algún aparte con el diputado y titular del Sindicato de Peajes, Facundo Moyano. “Estamos viendo una juventud inerte que no tiene capacidad de crítica, que se limita a aplaudir”, le dijo Moyano al juvenil lanusense Facundo Diaz, mientras que con el padre de este último Roberto “Chirola” Diaz, recordaron anécdotas del tiempo en que ambos, el dirigente de Villa Obrera, y Hugo Moyano, padre de Facundo, compartían bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. 
En otro aparte se lo vio a Facundo Moyando, conversando animadamente con los referentes del ala Gremial de La Juan Domingo Lanús, Gustavo Quindimil y Jorge Medina (foto).
 Al evento que presidió Baldomero “Cacho” Alvarez, asistieron además de los citados por Lanús: Jorge Sivori, Fernando Rivera, Sebastian Beroldo, Nestor Bellora, Heriberto Deibe, Carlos Torlaschi, Eduardo Martinez, Fernando Magnaghi, Elizabeth Ceballos, Sandra Moreira, Cesar Olivero, Hugo Cataldo y Rafael Perez.