domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Goebbels recaló en Lanús y se hace llamar Amore?

Callejas, tras las rejas, vigilando para Amore (foto de G. Alvarez).

  La semana pasada los militantes Pro Martín Medina y Gustavo Alvarez “osaron” sacar fotos de un piquete de Polo Obrero ante el municipio, que por esa razón estaba cerrado. 
  De inmediato salió publicado en el blog (http://elnuevocambiolanus.
blogspot.com.ar/2012/11/al-mejor-estilo-ciro-james.html) como un acto de “espionaje”. Este es el calificativo que para el “periodista” Alberto Callejas merece sacar una foto de un edificio público.
 Claro, el ex radical Callejas luego de su módico paso por el periodismo, llegó donde quería llegar: hoy forma parte de la verdadera usina de rumores que armó el ex ARI Mariano Amore en la Secretaría de Seguridad que cual un oficial de las SS preside, donde hasta tiene un corpulento parapolicía que lo custodia.
Por eso Martín Medina, acusado de ser un cirojames por el periodista-vigilador, vincula este ataque con el que denuncia Salvador Baratta: “Me quiero solidarizar -dice Medina- con el concejal Salvador Baratta quien sufre desde el dia jueves un apriete mediatico desde América TV, donde claramente se reconoce una gran labor del secretario de Inseguridad Amore, muestra que detrás de ese informe esta el oficialismo y su maquinaria mediatica.Me solidarizo porque en menor escala (no trato de compararme con un concejal como Baratta) la semana pasada desde un blog ahora oficialista manejado por el pseudo periodista funcionario dariista Calleja se lanzan una serie de mentiras sobre mi persona que este señor
deberá demostrar en la justicia.
  “Calleja como buen alcahuete miente diciendo que el dia 28 en ocasión de una protesta frente al municipio saque fotos escondido y en su blog de pocos lectores me compara con Ciro James. Calleja en otra oportunidad luego de vender su independencia al municipio, escribio sobre mi persona, pero será ante la justicia que deberá demostrar como podia yo estar haciendo esas supuestas fotos si en esos momentos esta en la localidad de San Isidro; despues vendran los tiempos donde Calleja seguramente presentara pruebas que den veracidad a si cometi un delito de inteligencia entre otras cosas.
   “Sin dudas el oficialismo a voces fuertes como Baratta y otras insignificantes como la mia, trata de amordazar con mentiras y operaciones de prensa. Ojala hubiese tenido la suerte de ser operado por Graña y America y no por el especimen de Calleja y su blogcito”, remata Medina.
  En tanto que su compañero Gustavo Alvarez, compara a estos dos personajes, Callejas y Amore, como “los 6,7,8 de Lanús”. 
 En realidad todos estos “periodistas” y tránsfugas de la política (en realidad meros buscas) son émulos no de 6,7,8, sino de Joseph Goebbels tristemente célebre ministro de Propaganda de Adolf Hitler, y creador de la teoría del “miente, miente, que algo quedará”.