miércoles, 5 de diciembre de 2012

Grindetti puso la plata para el viaje de Micaela


  Micaela (foto) puede viajar a China por un gesto de Nestor Grindetti, quien enterado que el papá había rebotado en el Municipio de Lanús, piuso el dinero que faltaba: $45.000 para este segundo viaje.
  Micaela Comizzo (5) fue tratada de su ceguera en China con un implante de células madre. Esa primera parte del tratamiento la pudo hacer con una colaboración monetaria que -entre otras personas- puso el intendente Darío Diaz Perez en su momento.
  Al cabo de la primera fase la nena comenzó a ver sombras. 
Ahora, cuando debía regresar a China para completar la fase dos del tratamiento, el pdre desesperado recurrió al municipio a pedir los 45 mil pesos que faltaban. Pero allí se encontró con el subsecreatrio Nestor “Tío” Nazabal que le espetó sin inmutarse: “Aquí no hay un peso”.
 Enterado por las redes sociales, Gustavo Alvarez, contactó a su referente Nestor Grindetti, y éste en el acto puso los 45 mil pesos para que ahora, el próximo viernes Micael vieje a China en busca de la luz.
  El intendente y su señora, la sobrina de Néstor Nazabal, estaban veraneando en Brasil. Por eso no escucharon las cosas que de el jefe comunal dijo entre otras personas, Nazarena Velez. 
Ahora es misión de algún concejal investigar y llegado el caso denunciar, qué hace con los cuantiosos fondos de provincia que maneja la subsecretaria de Niñez Zulma Pesagno de Carli. Ella administra un fondo de "fortalecimiento" de 500 mil pesos mensuales y la caja chica que ella maneja es de $35.000.
¡Alguien tiene que ir preso alguna vez!