domingo, 16 de diciembre de 2012

Merelas presidente a pesar de Bran y la barra


  (ULT. MOM.) Con Gabriel Bran y los hermanos Ragonese -funcionarios municipales- al frente de los barrabravas que apedrearon El Porvenir y sus inmediaciones, una asamblea general igual pudo consagrar a Enrique Merelas (foto) nuevamente como presidente del club de Gerli.
 Como se recordará Bran no pudo presentar ni los avales para su pretendida candidatura a presidente del albinegro.
Entonces hoy, una asamblea general que sesionó con la presencia de un veedor de la Inspección General de Justicia y bajo la inspección de Francisco “Lucas” Ruggeri enviado por el municipio, dictaminó que Merelas es presidente del club por enésima vez.
 Durante la asamblea, Bran, escoltado por los ultrakarinistas hermanos Ragonese, bajó del salón donde sesionaba la asamblea, arengó a los barrabravas que habían sido ubicados en el playón, y estos comenzaron a romper los vidrios de las ventanas a piedrazos, y a romper y golpear todo lo que hallaban a su paso. Hasta la socia Marina Fidalgo resultó lesionada.
  Merelas, antes de ir a la seccional a radicar la denuncia, exclamó: “¡De esto hago responsable al intendente Diaz Perez! ¡Son sus funcionarios y forajidos que tiene en las cooperativas los que nos atacaron!”