jueves, 6 de diciembre de 2012

Russo no espera la apertura del libro de pases


El presidente del club Lanús, no espera el anunciado 13D y sigue armando para su proyecto político vinculado con Sergio Massa. El martes compartió una cena con dirigentes  del Movimiento por la Comunidad  Organizada (MCO), organizada por el ex consejero escolar del FV, Mariano Barcalde un ex pampurista que deslizó que con Nicolás Russo conversa desde hace hace varios meses.
Así las cosas ahora se produce de manera oficial la incorporación del MCO a las filas de Russo, quien durante el encuentro insistió en que “no es momento de hablar de candidaturas”. 
Russo se encuentra abocado al lanzamiento de su propia agrupación, y refirma que apenas concuya su mandato al frente del Granate, comenzará a “caminar por los barrios junto a los vecinos, porque hay que producir un cambio  para mejorar nuestro distrito”, sostiene.
Barcalde por su lado afirmó que  “Russo es un claro ejemplo de gestión y administración y los miembros del MCO estamos convencidos de acompañarlo y sumarnos a su proyecto político”. A su lado estaban  los integrantes de la mesa coordinadora del MCO: Miguel Trinta, Pablo Vaccaro y Luis Ceriani entre otros, y el referente del MCO Avellaneda,  Gabriel Serra.