jueves, 13 de diciembre de 2012

Scioli jugó en el SECLA


  El gobernador Daniel Scioli visitó ayer las instalaciones del predio Héroes de Malvinas del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), con su equipo de fútbol de Villa La Ñata, para enfrentar en un encuentro amistoso a un seleccionado de afiliados al gremio.
Scioli -que fue recibido por Pedro Orlando Machado, secretario general del SECLA- se mostró gratamente sorprendido por las condiciones del predio deportivo que pertenece al gremio: “Es un lugar hermoso”, expresó. El gobernador jugó la totalidad del partido de futsal y, posteriormente, posó para la foto con muchos de los empleados mercantiles presentes. 
El partido terminó empatado 4 a 4 y tuvo como árbitro al ex internacional Gabriel Brazenas. Se destacaron las presencia del ex futbolista Perico Pérez, del empresario Alberto Samid y el cantante Marcelo Agüero.
Villa La Ñata se prepara para debutar en el campeonato de futsal de AFA el próximo año, mientras que el equipo de SECLA estuvo conformado por afiliados de distintas empresas que tuvieron una destacada actuación en el último campeonato de fútbol 6 que organiza el sindicato.