lunes, 31 de diciembre de 2012


                                                                                                                                                   SOLICITADA
Señor Vecino:                     
Este mes presenté un proyecto en el Concejo Deliberante para que los concejales y Personal de rango municipal debamos presentar en forma obligatoria declaraciones juradas  patrimoniales anuales y luego publicarlas en un medio local, para que el vecino sepa qué tenemos al asumir y qué al irnos de la gestión,y si nuestro crecimiento es genuino  por trabajos personales, pues considero que la función pública debe transparentarse. Pues bien, a la espera que este proyecto se apruebe, quiero que UD. sepa cual es mi declaración, pues no seria ético de mi parte pedirlo y si después no es aprobado dejarlo asi, eligiendo para esto LA DEFENSA DIGITAL.
Cuento con una casa en Gerli, y una propiedad en Pinamar, una camioneta Ford y un vehiculo Chevrolet Agile. Este año luego de casi un año y medio de probar con un socio un emprendimiento en una granja avícola, compramos la misma a pagar en 24 meses con el ingreso de la misma,  aclarando que cobro el sueldo de Comisario General, y una bonificación no remunerativa como Concejal. Y mi esposa desde el año 1991 se dedica primero a la administración de taxis y a partir del 99 cuando vendió estos vehículos a construir duplex y departamentos  pequeños, que en la actualidad cuenta con un solo departamento. Provenimos ambos de familias de clase media y nuestros padres tenían sus casas y quintas de fin de semana. Tengo dos hijas: una de 22 años estudia una carrera terciaria y tiene dos empleos y una que comenzará si Dios quiere la Universidad  teniendo 18 años. Asimismo aclaro que durante mi carrera de policía todos los  años desde que estuve a cargo de comisarías allá por el 2000 siendo la primera  mi querida REMEDIOS DE ESCALADA , todos los años presente en la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires mis declaraciones juradas. Creo que al presentar este proyecto estoy obligado se apruebe o no a cumplir en forma personal. No juzgo si se acompañará con el voto positivo o negativo, pues estamos en Democracia y no tengo porque cuestionar, pero creo desde lo personal que los vecinos deben saber a quienes votan. 
Vecino: mis mejores saludos en este fin de año y los mejores deseos para el año entrante. Que Dios ilumine sus familias.  
                                                         Concejal Salvador Baratta - Bloque 17 de Octubre