domingo, 13 de enero de 2013

Baratta niega vinculación con comisario detenido


El concejal Salvador Baratta salió a desmentir una noticia que hizo circular la agencia gubernamental Telam sobre su su puesta vinculación con el comisario Hector Villalba detenido ayer en Chascomús por comercialización de autopartes robadas.
 Dice el escueto comunicado de Baratta:  “Debido a la nota enviada por Telam a los medios donde se me vincula al ex comisario Hector Villalba quiero aclarar que el mencionado policia, no ha sido mi colaborador ni ha estado bajo mis ordenes durante mi desempeño policial. Esto es mentira y es evidente que continuan con la campaña de desprestigio hacia mi persona, y la figura de Sergio Massa, tambien nombrado en la nota”. 
  Como publicó La Defensa, Héctor Villalba, actual comisario de Chascomús, ex jefe de la seccional 4ª de Escalada, fuedetenido y trasladado a la cárcel de Dolores, por su presunta vinculación con una banda de ladrones de autos. Villalba vive en los monobloques del Barrio Santa Teresita, y se desempeñó como titular de la seccional 4ª durante la gestión de Juan Abramo al frente de la distrital. Cuando asumió Jorge Perillo la jefatura, desplazó a Villalba a Chascomús, donde acaba de ser detenido como parte de una organización que vendía autopartes robadas.