martes, 29 de enero de 2013

Baratta postuló a Pallares y se mostró solidario con Darío


El concejal Salvador Baratta (foto) postuló al senador José Luis Pallares para intendente en 2015, porque considera que lo tiene merecido tras trabajar casi 30 años en la política, y además se solidarizó con el actual intendente Darío Diaz Perez contra el diario Clarín, medio al que Darío Diaz Perez acusa de agitar una campaña en su contra con el tema de la inseguridad. 
  Durante una entrevista con Info Región, Baratta, enrolado en el massismo y virtual número dos de Pallares, postuló a éste como candidato a intendente. Baratta, en la nota, analizó el cruce entre Díaz Pérez y el Grupo Clarín, y se solidarizó con el intendente: “En esto, le doy la derecha ya que a mí me pasó algo parecido. Salieron a decir en Télam que mi colaborador era el comisario -detenido por robo de autopartes- Héctor Villalba”. 
 Por la inseguridad, Baratta dijo que Diaz Perez no hizo todo lo que debe hacer aunque coincidió nuevamente con el intendente lanusense: Dijo que la inseguridad es un problema del conurbano y que depende de la órbita provincial. Pero aclaró que “los intendentes pueden mejorar; de hecho, hay intendentes que lo han mejorado como el caso de Sergio Massa”. De éste señaló que lo que está en debate es si juega o no dentro del kirchnerismo , remarcó. “La imagen de él es positiva dentro y fuera del Frente para la Victoria. Es un hombre que mide. Se luce por lo hace a nivel gestión. Es el único político que está seduciendo por gestión”, concluyó.