martes, 8 de enero de 2013

Confirmado: A Morelo la borran de la agenda de artistas “subsidiados”

  Perfil.como confirma un adelanto exclusivo de La Defensa Digital: “Después del escándalo en Lanús, cancelan shows de Marcela Morelo en la Provincia. Además, la esposa del intendente Darío Díaz Pérez, la diputada bonaerense por el FpV Karina Nazabal (foto), fue una de las "indignadas" contra la cantante. Su Kurriculum. Fotos”, reza el título de la prestigiosa publicación que al parecer encontró tan atractiva Darilandia que se quedó por estos lares.
  Dice en el artículo, Diego Gueler, que “Nazabal es la segunda esposa de Díaz Pérez -con quien tuvo un hijo-. Es diputada provincial K y junto a su marido consiguieron que la Provincia de Buenos Aires cancelara algunos shows agendados con la cantante para este verano. "No sabemos todavía si las cancelaciones que hubo después del show en Lanús están directamente o indirectamente relacionados con lo que pasó. No había nada firmado, sólo estaban agendados", precisó una allegada de la artista a Perfil.com”.
En el artículo, Perfil.com (http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/07/noticia_0030.html) efectúa un “Kurricuklum” con interesantes revelaciones sobre la diputada Nazabal. Si Perfil lo autoriza, La Defensa publicará el contenido de la nota.