domingo, 13 de enero de 2013

El periodismo de la nomenklatura


Para esto quieren la Ley de Medios K los políticos en el poder: para poder calumniar a la prensa independiente y para poder hacer lo que quieren con la prensa que acomoda las cosas a gusto y “ponencia” del príncipe y la princesa.
 Fíjese el lector con estos tres ejemplos como acomoda el sitio denominado La politica online estos tres temas que tienen que ver con Lanús.
  
En un caso anoticia la detención del comisario Villalba pero el titular en grande es Barattta. La vinculación entre uno y otro fue desmentida (ver aparte por el actual concejal massista, que viene denunciando -incluso ante la justicia- una campaña de desprestigio en su contra.
En otro La política on ñline hace un titular espectacular sobre las obras de bacheo de Darío Diaz Perez  como si fuera el lanzamiento del tren bala, cuando en realidad este distrito tiene las calles más deterioradas de todos los que conforman la región
. Y lo más gracioso es con referencia al escándalo de fin de año, a Marcela Morelo ni la nombra: dice textual “una cantante” y después en cuerpo chico la menciona. 
¡Este es el periodismo que quieren Sabatella, Cristina y Darío!