miércoles, 16 de enero de 2013

Forista: “Se está trabajando a full en seguridad”


   El lunes se realizó -convocada en forma urgente- una reunión entre Mariano Amore secretario de Protección Ciudadana, su ayudante Alfredo Nagode y Germán Forteza para poner en marcha el foro de seguridad de la Seccional 7ª, de Villa de los Industriales, y al citado en último término a su frente.
  “Tanto el señor intendente Darío Diaz Perez como Amore, doy fe que están trabajando a full y a más no poder para que en el distrito de Lanús no haya más hechos de inseguridad. Lógicamente el distrito es muy grande y lamentablemente alguna vez va a ver un hecho de inseguridad, pero que en el supuesto caso que lo hubiese, no hayan muertes en el medio”; declaró Forteza al cabo de la reunión tal vez ignorando que Lanús con 48 km2 es precisamente uno de los más pequeños distritos de todo el GBA.
 En una reunión que califica como “muy extensa y muy positiva en todos los puntos de los sentidos”, Forteza señala que se convino “comenzar ya en forma urgente, para intervenir como el presidente del foro de seguridad de Lanús 7ª, para comenzar a poner manos a la obra en materia de seguridad y prevención para con los vecinos de dicha comisaría. aportar datos, estar en pleno contacto no sólo con los vecinos, sino también mantener un contacto y diálogo con los responsables de dicha dependencia policial. y a su vez invitar a los ciudadanos a sumarse para sumar ideas y proyectos en temas prevención de la seguridad”.
  “Esta reunión en la que tuve con el señor Amore, sinceramente he comprobado que están de verdad trabajando muchísimo en materia de seguridad, sacando en positivo una realidad, que entre todos podemos sumar para prevenir, es por ello que voy a presidir el foro de seguridad de la comisaría 7ª de Lanús”, subraya entusiasmadísimo, Forteza.
 Como se recordará, La Defensa publicó una intervención de Forteza en la detención de un sospechoso en la localidad mencionada.