martes, 1 de enero de 2013

Gracias, Marcela: le sacaste la careta


por Salvador Baratta*

Gracias Marcela porque vos lograste lo que todos los vecinos pedimos: que se den  cuenta que en Lanús, vivimos esclavos del matrimonio feudal formado por el intendente y su esposa Karinita. 
  Señor vecino: lo que vivió Marcela Morelo lo sufrimos a diario todos los que tratamos de pedir explicaciones de cómo se gasta nuestro dinero: 30.000.000 millones de pesos de Protección Ciudadana recaudados en el año para que para tener 70 cámaras que no sirven; pagar un helicóptero que luego de varias denuncias lo dieron de baja diciendo que ya cumplió el objetivo de filmar los desarmaderos  y cocinas de droga: ¡Son unos caraduras, traigan las causas que comenzaron en la justicia con estas filmaciones, si es verdad!
Lo único que usted sabe, intendente, cuando decimos lo que pensamos, es salir a llorar al gobierno nacional o provincial diciendo que los que pensamos diferente somos los jefes de la mafia o delincuentes, o lo que es peor empiezan a aparecer personajes sospechados en la justicia en algunos programas difamando sin pruebas y ensuciando, claro bienvenida a Lanús, Marcela Morelo. ¿Cómo se te ocurre reclamar seguridad en tierras feudales´?  ¿Estás loca? Ahora te pasa lo mismo que a nosotros: sos gorila, andás en la droga y bancate el aluvión de disparates que el grupo de alcahuetes dijo de vos. Nosotros, aquí en Lanús día a día desde el anonimato lo sufrimos. Los medios nacionales hoy tomaron tu caso porque sos una figura pública pero te digo que más vergonzosa fue mi asunción como concejal, donde se me insultó  de todas la formas y se me puteó por el sólo hecho de ser policía, gritando en primera fila la mujer del “rey”, porque para este matrimonio así es la democracia. Y lo mismo les pasa a todos los concejales que piensan diferentes.
 Claro intendente, para usted es más fácil echar culpas: que el gobernador, que la policía, que las internas... Déjese de joder y hágase cargo: la  única responsable es su inútil gestión.

Sepa usted que no va a acallarme ni con un programa de TV ni con dos ni con diez y si así lo quiere lo debatiremos en los medios. Yo no tengo nada que esconder. Ah, y espero publique su patrimonio. Me olvidaba: no valen testaferros, los vecinos queremos saber a quien votamos.
  (*) Concejal de Lanús