sábado, 5 de enero de 2013

Kloosterman es un verdadero corralón


La agrupación Identidad Lanús, que lidera Rubén Massobrio y que está integrada al Frente Renovador massista, se hizo eco del reclamo de vecinos chingolenses y le gira una nota al municipio, para que Kloosterman, entre Juncal y Bolaños, deje de ser un corralón y vuelva a ser una calle de una ciudad.  
  Dicen que “resulta imposible transitar la calle Klosterman por la presencia de carros y caballos que la obstruyen”. Señalan que “la presencia de materia fecal y basura provocan una alta contaminación”. Los vecinos afirman que el recolector de residuos no puede levantar la basura por encontrarse intransitables las calles mencionadas.
Por eso piden que se libere al tránsito la calle Klosterman, pero además ponen el acento en el maltrato que sufren los caballos, y solicitan “que los caballos estén cuidados y atendidos de acuerdo a sus necesidades” y que “los carros sean guardados donde corresponde”.
  “Que el municipio en forma urgente proceda a la pavimentación con los desagües correspondientes y cordón cuneta, en el tramo de calle mencionada”, dicen y denuncian que no hay agua potable “en los frentes correspondientes a la calle Klosterman hasta su intersección con la calle Bolaños”, a pesar de que hace seis meses “se han realizado -infructuosas- gestiones en Aysa y distintas dependencias municipales, sin resultado alguno”.