jueves, 10 de enero de 2013

La gente eligió 6 trabajos públicos


Presupuesto Participativo 2012

 Según un informe oficial, 7.552 vecinos de Gerli y Remedios de Escalada votaron tres obras -mejor dicho trabajos en la vía pública- para cada de los 28 proyectos que fueron previamente analizados técnicamente por funcionarios municipales en lo que respecta a su factibilidad. Este sistema que se conoce como Presupuesto Participativo 2012 arrojó este resultado:
En Gerli se votó el By Pass Pluvial que consiste en el arreglo y reconstrucción de los sumideros a la altura de la Escuela Nº 8, en Bouchard y las vías en Gerli O. Otro proyecto es Por un barrio sin basura que consiste en campañas de concientizacion y difusión del cuidado del medio ambiente, distribución de bolsas ecológicas y renovación de los cestos comunitarios sobre Bustamante y Pergamino. En Gerli E se votó Queremos nuestro parque que prevé la construcción de un espacio recreativo y deportivo en el espacio ubicado en Lacarra y 29 de Septiembre.
 En Remedios de Escalada se votó Sobre Ruedas que es la construcción de una pista de skate en la plaza Moreno. Todos por un barrio limpio y hermoso por la limpieza de sumideros y pintura de cordones. Y Ni la lluvia nos para que es la instalación de bombas depresoras en alrededores del Hospital Melo.