sábado, 19 de enero de 2013

Lanús 1, Boca Unido 0


En su primer amistoso del año Lanús venció a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, en el marco de la pretemporada. El Granate contó con la cuota goleadora de Víctor Ayala, quien clavó un tiro libre (foto) en el tramo final del encuentro -relata Prensa Lanús-.
  Lanús volvió a implementar el sistema táctico del pasado semestre, es decir, con una línea de cuatro defensores, dos mediocampistas de contención, una línea de tres conectores y un delantero centro. No obstante, cabe resaltar que se impone la flexibilidad en el corrimiento de las coordinaciones, lo que genera diversos movimientos de los intérpretes en el
campo de juego.El desarrollo del encuentro exhibió un primer tiempo equitativo, con posesión repartida del balón y consecución escasa de situaciones de peligro. Empero, en el segundo capítulo, Lanús monopolizó la escena, halló los dispositivos para crear conexiones y progresar con dominio en el terreno. 
Síntesis:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Junior Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leandro Baroni; Gonzalo Ríos, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti, Guillermo Israelevich; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Gol: Víctor Ayala, 28 minutos del 2º tiempo.
Cambios: Matías García por Israelevich.
Amonestados: Manchot y Pizarro.
Cancha: Predio de AFA.