miércoles, 2 de enero de 2013

Lanús pierde un paso bajo nivel


  (ULTIMO MOMENTO)  Una empinada fuente de Obras Públicas, le confió a La Defensa, que como el intendente Darío Diaz Perez se siente tan acorralado por los reclamos de los vecinos, el municipio acaba de perder una obra de $40 millones que ponía el estado federal.
 La Secretaría de Obras Públicas recibió en las últimas horas, un regalito de Reyes adelantado: Les comunicaron que había un fondo de 40 millones de pesos disponibles en nación para hacer un túnel bajo las vías del Roca, pero que el proyecto tenía que ser presentado “ya”.
 En la secretaría municipal que preside José Dortona le encomendaron la tarea a un arquitecto apellidado Lopez, quien les dijo que no había tiempo para hacer semejante trabajo en poco tiempo. Pero alguien recordó que existe un proyecto en Obras Públicas de Lanús, para realizar un túnel bajo las vías, a la altura de Eva Perón, ex Caaguazú, y se lo presentaron a Diaz Perez. Mas como ese proyecto había concitado el rechazo de algunos vecinos de la zona, el intendente decidió dejar a Lanús sin un nuevo paso bajo nivel.