lunes, 21 de enero de 2013

“Las marchas se habían politizado”


 Soledad Gomez, quien había sido mencionada por marchistas de los viernes como parte de los “desertores” a la protesta, a la vuelta de sus vacaciones, reitera lo que su mamá, Liliana Santiso había adelantado. Asegura rotundamente que no trabaja para la municipalidad y que dejó de participar del reclamo por el mismo motivo que lo hicieron cientos y cientos de vecinos: porque la protesta en sí misma estaba agotada y se había "politizado". 
 “Primero que nada -señala Soledad- quiero aclarar que yo no trabajo para la municipalidad. Es algo que jamás haría porque va en contra de mis principios, si bien es verdad que German (Pagliaro) está participando en el municipio, eso no tiene nada que ver conmigo. Es su elección, elección que no comparto pero respeto por los años de amistad que compartimos”. 
 “El motivo por el que dejé las marchas fue porque sentí que no estaban dando el resultado que esperaba, es verdad que todo esto comenzó a raíz del robo del vehículo de mi papá, esa fue la gota que rebalsó el vaso, mi única intención era poder vivir en paz en mi barrio, lo único que me interesó todo este tiempo fue la seguridad, y como sentí que esto se fue transformando en política decidí alejarme, hice lo mejor que pude para ayudar en algo, hasta que sentí que todo esto me sobrepasó y por eso tomé distancia. No supe como seguir”, subraya Soledad Gomez con claridad, quien pide que no publiquen fotos de ella porque “eso es algo que me asusta, tanto a mi como a mis seres queridos”, señala un tanto inexplicablemente.