jueves, 10 de enero de 2013

Los micros de Karina


Un vecino tomó la foto el viernes 21 de diciembre pasado,  con un imponente micro ploteado para el movimiento Raíz Social de Karina Nazabal, ubicado en la playa de estacionamiento del Municipio de Lanús en avenida Hipólito Yrigoyen 3833. El vehículo estuvo estacionado allí hasta los ultimos días del año pasado. 
Ya se sabe que para el nacional populismo partido y estado son uno. Pero hay otra cuestión: ¿Quien le compra los micros a Karina?
  Es que hace tiempo La Defensa publicó una muy extensa nota que trataba de los entramados entre el poder municipal y los proveedores “amigos”, y en la nota -que nunca fue desmentida- se aludía también a un micro de la diputada Nazabal.
 Señalaba la nota que para primeros días de mayo de 2010, dicen en el entorno karinista que Pabo Amenta, agradecidísimo del trato que la familia le dispensa como proveedor municipal, a través de los secretarios municipales Leonardo González y Néstor Nazabal le hizo un regalo a la diputada por el trato recibido durante su gestión como secretaria de Políticas Sociales. El “Karimóvil 2015” adquirido a la línea 70, tenía el dominio AFF 225, y se trataba de un colectivo, no de un micro de larga distancia como el de la actual foto. 
Amenta, CUIT 20-04863895-4, con domicilio en Piedra Buena 28, Remedios de Escalada, es proveedor oficial en los rubros: 741402: Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de cuerpos de dirección en sociedades excepto las anónimas. 552210: Provisión de comidas preparadas para empresas (Incluye el servicio de catering, el suministro de comidas para banquetes, bodas, fiestas y otras celebraciones, etcétera.).
Que se sepa, ni un solo concejal amagó con investigar sobre esa nota -nunca desmentida-.