miércoles, 9 de enero de 2013

Mal clima en IOMA Lanús


En la delegación Lanús del IOMA, que funciona  enfrente de la Municipalidad de Lanús la mala atención está a la orden del día por parte de dos o tres empleados principalmente. 
Señalan allegados a esa oficina que Roberto Belén tiene allí 4 meses de antigüedad. Es un municipal del régimen de horas-cátedra cumpliendo funciones en comisión en IOMA que recientemente agredió a una compañera insultándola. “Siempre haciendo comentarios en contra de la mujeres, amenazando con que él tiene mucho poder porque lo hizo entrar el intendente y ojo el que se mete con él”, señala la fuente. Y dice que el tal Belén llega a trabajar a las 10:00  cuando el horario de entrada es a las 8:00.
Y agrega que otra municipal tambien en comisión una tal Paula se dedica a molestar a compañeros de trabajo, entre ellos a otro municipal con discapacidad motriz que se tiene que trasladarse con dos bastones. “Dos compañeras municipales en comisión, se fueron por el maltrato recibido. A una de ellas embarazada le han llegado a decir “te voy a sacar al pibe por la boca”, y eso genera un clima que repercute en la atención del afiliado”, subraya la fuente.