martes, 22 de enero de 2013

Marchas: “Nos estaban usando”


  Vitor Luján es  uno de los que participaron de las marchas de los viernes por la inseguridad y dice que “después de haber visto la serie de notas al respecto en La Defensa Digital me da vergüenza ajena”. Y explica: “Las cosas que escuchamos de German Forteza, el pibe German y Soledad en contra del intendente eran terribles. Hoy para Forteza el intendente trabaja como nadie por la seguridad y German y Soledad se encuentran con el secretario de Seguridad para hablar del tema. ¡No se puede creer!” 
  “El forista David Ayala, el que llevaba el megáfono solidario, de pronto desapareció y se mató explicando que a su hijo no le dieron ningun contrato y que a él lo quisieron sobornar (sería bueno que diera nombres) pero no aclara que su señora pasó a ser asesora del ministro Casal en la provincia. 
  “Pero lo más grave para mi es lo de Laura Lavandeira y Alicia Lopilato. En diferentes reuniones muchos vecinos, como yo, planteamos convocar a concejales por su experiencia en el tema. La negativa por parte de eelas fue terminante: Nadie que milite en política solamente vecinos, dijeron”. 
  Luján repite su agradecimiento a La Defensa, “por abrirnos los ojos con sus notas y concluir con que nos estaban usando. Hoy así nos enteramos que estos son dirigentes politicos del Pro y Laura Lavandeira colaboradora de Nestor Grindetti en el Ministerio de Economía. En determinado momento los vecinos nos preguntamos por qué los familiares de las victimas no participaban de las marchas. Es que claramente a pesar del dolor se dieron cuenta que los estaban usando para sus apetencias personales y políticas”, concluye.