miércoles, 2 de enero de 2013

Mottet se hace famosa


En Perfil.com de hoy, salta a la fama de los medios nacionales una funcionaria de segundo orden como Marta Mottet, que es directora municipal de Ceremonial nada más que por haberse casado con Hector Bonfiglio, el ex número dos del el dariismo. Claro, su salto a la fama no es para envidiar, ya que así titula Perfil: 
"¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso! Quién es la funcionaria envuelta en el escandaloso show de Marcela Morelo”.
Y subtitula: “Protagonizó la polémica de fin de año. Quién es Marta Mottet, señalada como una de las agresoras en el acto en Lanús. Otros escándalos”.
 Señala Perfil que “Marta Mottet, Coordinadora del Departamento de Ceremonial y Audiencias de la intendencia está casada con el ingeniero Héctor Bonfiglio, actual presidente del Concejo Deliberante local”.
Hace un repaso de la carrera de Bonfiglio y observa que “si bien Díaz Pérez aseguró en recientes entrevistas que él no vió a nadie de su equipo increpar a Marcela Morelo, la cantante aseguró que fue abordada al retirarse del escenario. Según testigos, Morelo pidió sobre el escenario que el intendente "haga algo" respecto de la inseguridad.Tras esta mención, el público comenzó a gritar "¡Seguridad, seguridad!". Sin embargo, pronto recibiría abucheos y silbidos por parte de los funcionarios cercanos al intendentes, algunos de los cuales habría provenido de Mottet y demás personal de la intendencia”.
Y bajo el subtítulo de “Otros escándalos”, recuerda Perfil.com:  “Según el medio La Defensa, ésta no sería la primera polémica en la que Marta Mottet se vió envuelta por un pronunciar un exabrupto. En agosto de 2012, se produjo una pelea en un centro de La Cámpora entre su esposo Héctor Bonfiglio y el secretario de Cultura y Educación, Martín Allo. Por motivos que se desconocen, durante una noche Allo habría invitado a Bonfiglio a salir a la calle para "romperle la cara". Bonfiglio aceptó pero fue la intervención de Mottet la que habría dado la nota al separar a Allo al grito de "A vos hay que internarte para curarte", en referencia a una presunta adicción”.
Claro que el 29 pasado, Allo y Mottet depusieron enemistados y esa noche codo a codo se empeñaron por atacar a Morelo y sus músicos. Y esto lo dice La Defensa. Y esa noche, otro que compartía la causa era Bonfiglio, quien se desgañitaba gritándole: "¡Gorila!", a la Morelo. 
Lo increíble es que la igualitaria y feminista Karina Nazabal, la insultara con la palabra puta -haciendose bocina con las manos- a la cantante que osó decir que Lanús es insegura.