viernes, 18 de enero de 2013

Pallares solidario con Darío,


Contra Clarín

  En sus declaraciones a Diario del Sur, José Luis Pallares tal vez haya dado la clave de hacia donde va a ir su inescrutable jefe político Sergio Massa: donde caliente el sol.
Es que el senador provincial dijo allí con respecto a la denuncia del intendente Darío Díaz Pérez sobre una campaña en su contra del Grupo Clarín:  “Me solidarizo con todos los lanusenses porque no sólo fue Darío (Díaz Pérez) el afectado, sino todos quienes vivimos en Lanús, que sufren casos por la inseguridad, pero estas cuestiones meten miedo a más de 400 mil vecinos, por lo que le doy mi solidaridad al intendente”.
Diaz Perez viene sosteniendo que los niveles de seguridad del distrito son aceptables, y que la gente tiene miedo por una campaña de Clarín en su contra y Pallares está de acuerdo con eso.
 En ese mismo medio Pallares también dijo que  “sólo Massa sabe cuándo hará el anuncio de su candidatura”. en referencia a los rumores que decían que el 26 de enero el tigrense iba a anunciar su candidatura a diputado nacional por fuera del Frente para la Victoria.