miércoles, 9 de enero de 2013

Para Patricia Sosa los que critican a Marcela Morelo son “pelotudos”


  La alsinense Patricia Sosa saltó en defensa de su ex vecina y colega, y declaró en Perfil.que “el que dice que Marcela Morelo es una bocona es un pelotudos”.
  La nota señala que Sosa “se sumó a la polémica con Marcela Morelo, luego de que la intérprete criticara al intendente de Lanús por la inseguridad en el municipio, y expresó su “apoyo incondicional” a su colega a través de Twitter, y trató de “pelotudos” a los que la tildan de “bocona”.
“Mi apoyo incondicional a mi amiga Marcela Morelo. El que diga que es una bocona porque se quejó por la inseguridad es un pelotudo”, publicó. Que opinen lo que quieran, pero que Morelo es una bocona, no. Le robaron muchos instrumentos y denunció“, agregó.
"Recordemos que en un show de la semana pasada en Lanús, la cantante y vecina de esa localidad había expresado que “todas las personas que están en los cargos políticos tienen la responsabilidad de actuar ante la inseguridad. Pero no me quiero poner a discutir, no es que uno tiene razón y el otro no, yo les conté lo que nos pasó hoy. Ésta es la realidad y nosotros estamos acá. Esto provocó un fuerte escándalo, que terminó con la directora de Ceremonial y Protocolo del municipio, Marta Mottet de Bonfiglio, gritándole “¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!”, y la cancelación de shows de Morelo en la provincia de Buenos Aires”, culmina la nota.