jueves, 3 de enero de 2013

Renuncias en Política Habitacional


  Es tal el malestar y la inquietud que reinan en la Subsecretaría de Política Habitacional, a raíz del adefesio administrativo que allí reina por culpa del titular de la cartera, Juan Pablo Ragonesse (foto) que ya renunció una funcionaria muy apreciada por su trabajo y un director general no ve el momento de encontrar otro empleo.
  Carolina Dominguez es antropóloga social, se desempeña en la Coordinación de Habital Social de dicha secretaría y sus trabajos de campo son impecables. Presentó la renuncia por los motivos señalados y ni el llamado de su amiga Karina Nazabal, pudo disuadirla hasta ahora de su determinación.
 Entretanto, el famoso Omar Panosian, que no se asustó con los disparates que hacía Sergio Schoklender con los fondos de las Madres de Plaza de Mayo, jura que está mirando los avisos clasificados porque no ve la hora de abandonar la Dirección General de Habitat Social de la que es titular.
 Como se recordará, La Defensa Digital publicó hoy que Ragonesse estaba buscando facturas de proveedores, para rendir los gastos de su caja chica.
  Es habitual que los políticos, tan afectos a derivar fondos a menesteres que no son de su competencia, salgan a buscar facturas de proveedores -en algunos casos inexistentes como tantas veces lo probó este medio- para ponerle comprobantes a sus fantasmagóricos gastos.
  Son muchos los que por estas horas piensan en el municipio, que a algunos de los responsables, no los salva ni el Gauchito Gil del traje a rayas.