jueves, 17 de enero de 2013

Russo: “Lanús está muy mal administrada”



Nicolás Russo puso el acento en el orden administrativo del municipio, a su paso por la unidad básica Colón, de Remedios de Escalada, cuyo titular es Diego Villagra.  Tras exponer sus ideas, Russo abrió el diálogo con los presentes. 
“La ciudad de Lanús -recalcó el dirigente massista- está muy mal administrada, por eso apuntamos a un cambio. Si nos ordenamos administrativamente todos nos beneficiamos. Cuando se está desorganizado los trabajos no resultan eficientes, no se aprovechan los recursos materiales y se pierde mucho tiempo. Los trámites se tornan caóticos, el transito se resiente, se producen accidentes evitables, robos, entre otras cosas…
  Para Russo, “planificar y gestionar el municipio será posible en parte por la interacción y el compromiso de todos los empleados públicos. Dignificar la carrera administrativa y lograr que el empleado publico tenga sentido de pertenencia y vocación de servicio es un paso ineludible en nuestra gestión. en la actualidad, hay muchos empleados con licencia médica;  más de un tercio del personal no se presenta a trabajar y cobra el sueldo igual. Eso se tiene que acabar, hay que lograr que el empleado municipal se sienta incentivado y representado por los dirigentes políticos,  reconociendo su labor, cuando el mismo se realiza con compromiso y eficacia”.