jueves, 17 de enero de 2013

Scioli y los intendentes


“Scioli es el gobernador más cercano a los Intendentes”. Lo dijo el lanusense Roberto Reale (izquierda) subsecretario para la Modernización del Estado, cuando mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Pila, Gustavo Alfredo Walker (derecha) en el Centro de Servicios para los municipios de la Secretaria General. Reale y Walker intercambiaron opiniones sobre el plan de capacitaciones para los trabajadores municipales de Pila que brinda el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). 
“Para nosotros son muy importantes las capacitaciones. En 2012 fueron 3 cursos los que brindamos a través del IPAP, el último fue Ceremonial y Protocolo. Estamos muy agradecidos”, afirmó el intendente Walker.
 “El gobernador Scioli le pide a su gabinete trabajar codo a codo con los intendentes. A lo largo del 2012 hemos realizado cursos de formación en más de la mitad de los municipios de la provincia sobre aquellos temas que nos solicitaron. 
En la provincia, unas 3670 personas de 77 municipios fueron capacitadas a lo largo de 158 cursos que se dictaron en 2012.