viernes, 18 de enero de 2013

¿Se desmiente a un mentiroso?


por Laura Lavandeira*

¿Vale la pena salir a desmentir a alguien que manda una nota declarandose presidente de un foro inexistente? Sé que no, por eso no voy a hacerlo. Sólo quiero señalar que vengo trabajando con un grupo de vecinos en el tema de la inseguridad ya hace un tiempo. Nada ni nadie me indicó que porque un dia empecé a participar partidariamente en mi objetivo de tener un Lanus mejor tenía que abandonar mis objetivos y mi lucha.
 ¿Si estuve en la lista del Pro en 2011 y probablemente lo esté este año, por eso perdi mis derechos de expresarme libremente como ciudadana?
Las marchas no son partidarias, la mayoria no sabia de mi militancia hasta que German Forteza lo salió a decir en las redes sociales, sin embargo la gente no se apartó de mi por eso. No sé ni me interesa a quienes votan o votaron los manifestantes. ¡Soy mujer, puedo caminar y mascar chicle! ¡Por una causa no tengo que abandonar la otra! Sé diferenciar. Marcho exigiendo un plan integral de seguridad en la municipalidad y en la provincia (y en ese orden). Exijo también la rendición detallada de la tasa de proteccion ciudadana que pagué todo el año (tasa es una contribucion que se paga como contrapartida de la prestacion de un servicio). 
  Respecto a Alicia Lopresto, somos grandes amigas, nos conocimos en la puerta de la muni en un reclamo y no nos pudimos separar más porque nos une la fuerza que tenemos ambas para encarar esta lucha contra la falta de respuestas y de acciones de un gobierno municipal
dormido.
Yo seguiré marchando cuando los vecinos en conjunto lo determinemos y seguiré siendo amarilla mientras mis ideales y mi corazón me lo sigan indicando.
  Forteza: Si querés seguir haciendome campaña, no hay problema, gracias, porque soy una simple empleada municipal que se mata ejerciendo su profesion a diario para mantener su familia mientras duermo tranquila todas las noches.
Por último gracias Dario Diaz Perez porque gracias a tu desidia a lo largo de tu gestion estoy conociendo gente ralmente hermosa que me acompaña dia a dia.
                    (*)Dirigente del Pro