jueves, 3 de enero de 2013

¿Subsecretario a la búsqueda de facturas?

Panosian y Roagonesse, ambos agachados de camisa blanca

El viernes 28 de diciembre se lo vió correr desesperado, por los pasillos del municipio a Juan Pablo Ragonesse. “El subssecretario de Políticas Habitacional, nene mimado de la diputada Karina Nazabal la pedía facturas de compras a quién encontraba a su paso, porque vencía la fecha para cerrar su caja chica y no tenía manera de justificar sus gastos”, le cuenta a La Defensa una fuente del área. “Tan desesperado estaba el muchacho –dice la fuente- que cayó a los pies del schoklenderista Omar Panosian, director del área, para solucionar su problemita de números”.
“Llama la atención a empleados y jerarcas lo desprolijo que es Ragonesse para gastar la plata municipal que es de todos y todas los habitantes de Lanús”, dice la fuente.
  Consultado por La Defensa,. un funcionario del área comenta: “Si al menos comprara una silla o dos para la oficina, dado que nos turnamos entre funcionarios y empleados para sentarnos, en tandas de 20 minutos cada uno”. Y sigue: “O si invirtiera en cerraduras o algo de seguridad, ya que de acá se roban todo, con decirles que el jueves 27 se robaron 10 cajas con más de 15.000 encuestas de un trabajo que debía dar comienzo el 13 de enero próximo en la villa La Fe”.
El cierre de año para las cajas chicas era el 21 de diciembre y dicen las malas lenguas que Karina Nazabal intervino personalmente para que prorroguen el plazo, dado que su niño mimado no había podido justificar sus gastos hasta entonces. Pero según parece a Ragonesse hoy le llovieron facturas para que arregle su problema de miles de pesos.
  Juan Pablo “Juampi” Ragonesse es el subsecretario de Politica Habitacional, de la Secretaria de Obras Públicas, cuyo titular es José “Pepe” Dortona. Ragonesse es miembro del Partido Socialista.
 En Gerli no tienen buenos recuerdos de él ya que es quién introdujo la barra brava del Porvenir en las cooperativas del plan Argentina Trabaja.
  Hoy, dicen, está fogonea el desembarco de su conmilitón socialista Claudio Simone en Políticas Sociales por su reciente pelea con Leo Gonzalez, el actual secretario del área.