jueves, 17 de enero de 2013

Un marchista replica nota y prende el ventilador

Las mencionadas Lopresto, Lavandeira y Marzio, junto a Grindetti

Dice que las marchas son del Pro

  Germán Forteza solicitó derecho de replica, sobre la nota titulada: “Deshacen las marchas a fuerza de billetera”, porque afirma que él no trabaja para la comuna, que nadie lo compró, y que simplemente se retiró de la marcha de los viernes, porque allí van “el Pro y algunos que quieren sacar réditos personales”.
   No aclara Forteza es por qué en el e-mail que envió a La Defensa el 15/1/13, se presentó como presidente del foro de seguridad de la Seccioanl 7ª, cosa que fue desmetida por el propio secretario de Seguridad, Mariano Amore.  Y tampoco aclara qué es lo que cambió para hacerlo ir primero a cinco marchas de reclamo frente a la comuna como él dice, y ahora cantar loas a la sefguridad que Darío Diaz Perez le ofrece a su distrito. 
  La nota de Forteza sirve para poner al desnudo las miserias humanas que se escondieron detrás de un reclamo que supo en su mejor momento, juntar a miles de personas frente al municipio, para pedir seguridad para sus vidas y sus bienes. Dice el texto completo de la réplica de Forteza, donde se respetó su redacción y no se publican todas las fotos que sí envió como “pruebas”, por razones de diagramación:
  “En primer lugar, comunico que es absolutamente mentira lo que se publicó en dicha nota, donde se nota las calumnias e injurias en mí perjuicio, como así también las falsas acusaciones que a su vez también me hacen. En primer lugar (sic) a quien suscribe Forteza Germán, jamás me compro ni el intendente Díaz Pérez, ni el señor Amore Mariano. Es gravísimo y malicioso las falsas imputaciones y acusaciones a mí buen honor y apellido. La cual no lo dejaré pasar por alto. Queda más que claro que jamás me compró nadie, por suerte soy fiel a mis ideales y los seguiré teniendo hasta la muerte. es falso yo no trabajo en el municipio ni para el municipio. mi labor es privada. 
El problema aquí es decir la verdad de una vez por todas y que quede todo más que claro. Yo
sólo participé en 5 marchas y abandoné las mismas porque los familiares de las víctimas ya no iban más, porque lamentablemente las mismas se hicieron políticamente y es allí donde se perdió la esencia de las mismas, es más los mismos familiares se dieron cuenta de lo sucedido y dejaron de participar. 
La bronca viene, cuando yo mismo denuncio que ya las marchas en las que actualmente participan unas 15 o 20 personas, que entre las cuales hay tres personajes que lucran con las marchas, para réditos políticos. Acá no se está diciendo la verdad, y a las pruebas me remito y las fotos hablarán por sí solas... 
Los que participan actualmente en las marchas son del partido político del Pro. 
La señora Laura Lavandeira quien trabaja en el Ministerio de Hacienda del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires junto al señor Grindetti Nestor como así también es ex candidata a concejal de Lanús por el pro como así lo muestra las boleta del partido y está ubicada en el puesto Nº6 como candidata. (como se ve en las fotos que adjunto). Es aquí que me pregunto: ¿Lavandeira siempre desmintió lo que las fotos ahora prueban, entonces está siendo pagada por el Pro para polotizar las marchas? Es sólo una pregunta.... es hora de sacar las caretas a los mentirosos. 
Es falso que yo haya insultado a Alicia Lopresto, el papel de buena le queda muy mal. Qué mala memoria tiene Lopresto, ya que cuando hablaba conmigo decía una cosa y después cambiaba de idea. Alicia es muy amiga de Laura Lavandeira y parece que también es amiga de Nestor Grindetti como lo muestra la foto que adjunto. Pues no se entiende por qué mienten descaradamente. Tengo las pruebas de todos los insultos que Lopresto me propinó en la página de facebook que tienen. Jamás me metí con Juan Roig, al contrario, él se metió conmigo. 
Con respecto a Stella Maris Marzio, puedo decir que es una mujer muy contradictoria, que miente y muy conflictiva. La señora Marzio ex colaboradora del ex concejal López Omar como lo muestran las fotos (la cual fue echada de dicho equipo por ser conflictiva). Me ha faltado tanta veces el respeto, pero lo más loco o desconcierto es que ha pasado por muchos partidos políticos como el Pro como se puede ver en las fotos... en una palabra trata de acomodarse y quedar bien con dios y con el diablo. Ahora con las reales pruebas, como les dije siempre que les cuenten la verdad a los ciudadanos, que dejen de mentir y de joder con el dolor de los familiares de las víctimas. Gente las marchas de los viernes en los cuales participan como dije en párrafos anterior unas 15 o 20 personas y entre ellas hay políticos y punteros políticos que lucran con las muertes, principalmente el partido político del Pro y su ex candidata a concejal de este distritro la señora Lavandeira. 
  ¿Que les molestó de mí? Que dije la verdad, de que tanto el intendente Díaz Pérez y el secretario de Protección Ciudadana Mariano Amore están trabajando a full contra la inseguridad? Sí la verdad les jode, lo lamento. pero me debo a decir la verdad. Ya no saben como ensuciar a la gente los que decimos la verdad y es lógico que los mentirosos le molesten las verdades. 
  Desde ya aclaro que ante semejante imputación falsa que ya me hicieron, tomare las medidas legales correspondientes y los invito a que presente las pruebas de las falsas imputaciones y acusación en mí perjuicio. Mí buen apellido y honor, no dejaré que ningún imbécil lo manche”.