domingo, 3 de febrero de 2013

A Pallares ahora lo postuló Machado


  Pedro Orlando Machado (foto) el secretario general zonal de comercio, postuló al senador José Luis Pallares como candidato a intendente de Lanús para 2015 en el espacio del massismo. El titular de SECLA lo hizo  basándose en que el legislador “tiene un nombre y una proyección, muy importantes, y es mi candidato a intendente, es mi conductor en Lanús y es en dónde me referencio”. 
  Desde el movimiento obrero organizado, la primera voz que se alzó proclamando la candidatura de Pallares había sido la del jefe de la CGT regional, Hector Villagra
 Estas declaraciones se suman a las de la ex diputada Marcela Ibarra y las más recientes de Salvador Baratta, quien había dicho de Pallares que “es uno de los más potables por su trayectoria y acá tenemos que empezar a respetar la historia de la gente”. Esto hay que decirlo, no cayó bien entre algunos miembros de la Agrupación 17 de Octubre, que salieron a culpar a dos medios -Info Región y La Defensa- que habían interpretado que eso era "postular" una candidatura.