sábado, 23 de febrero de 2013

Amenaza de pueblada en Industriales


Anoche Germán Forteza logró entrevistar al subcomisario Juan Vega, porque el comisario Sergio Soria ni le atendió el teléfono a cargo de la comisaría 7ª. 
Cuando el vecino le dijo que la situación de inseguridad en Villa de los Industriales era tal que se estaba al borde de una pueblada, el policía  responde que él estaba de vacaciones y ayer tuvo que suspenderlas y regresó a la dependencia. “Dijo Vega que él  entiende el gran enojo de la gente de Industriales, que está de acuerdo con los reclamos, y que ya se iba a reunir con el comisario Sergio Soria, para ponerse al tanto de todo”. Y luego lo de siempre: quedaron en volver a reunirse el lunes, como si las reuniones fueran algo más que descomprimir la bronca de los justos. "En estos meses desde diciembre hasta la fecha, en Villa Industriales, están pasando cosas muy fuertes, muchos arrebatos de delincuentes que andan en motos y bicicletas, robos en paradas de colectivos, robos en casas particulares y éstos penosos episodios en dónde en menos de 24 horas hay 2 heridos de arma de fuego", le recordó Forteza al policía.
Por otra parte Forteza entiende que “el secretario de Protección Ciudadana Mariano Amore está laburando de verdad en contra de la inseguridad”, y señala que cada vez que le reclama ayuda, la tiene de parte del segundo de Amore que es Alfredo Nagode.