lunes, 25 de febrero de 2013

Amenazas en Villa de los Industriales

Forteza habla en una marcha 

Contra un marchista

  Germán Forteza, quien lleva adelante una campaña contra la inseguridad que reina en Villa de los Industriales, viene recibiendo graves amenazas telefónicas a partir de la última publicación de La Defensa, referida a que en esa localidad estuvo a punto de producirse una pueblada a raíz de los dos baleados la semana pasada.
  “Mirá para todos tus lados, te tenemos vigilado, vas a ser boleta, te vamos a matar hijo de puta”, fue una de las llamadas. Otra de las amenazas textual:  “Dejá de joder con tu barrio de mierda y cortala con las denuncias que hacés en La Defensa. Te estás metiendo en terrenos peligrosos. Si yo estuviera en tu lugar, cerraría el culo”. Y otra: “Dejate de joder con las denuncias de zona liberada, yo en tu lugar me mudaría, ahora te lo digo de onda, pero no hay dos oportunidades más”.
 Además relata Forteza: “Mi cuenta de facebook fue hackeada y me borraron toda las informaciones que tenía, como así también han intentado hackearme mi correo electrónico y no han podido con mi email”.  
Forteza da cuenta que ha tenido algunos cruces principalmente a través de las redes sociales, con marchistas como él, pero no cree que las amenazas últimas provengan de ese lado.
 Además ratifica su vocación de denunciar la inseguridad que padecen los vecinos del distrito.