lunes, 4 de febrero de 2013

Brutal asesinato en Lanús E


  Un hombre de 35 años fue salvajemente asesinado a balazos y golpes por varias personas en su casa en la avenida Eva Perón 1787 (foto) casi Gaebeler. Allí fue localizado el cadáver de Walter Ruiz, de 35 años, quien habría perdido la vida en forma instantánea, luego de ser brutalmente atacado a golpes en la cabeza, y de un tiro en el pecho, con un arma de pequeño calibre. En la escena del crimen la  policía incautó dos cuchillos y una cápsula de bala de calibre 22 largo. 
 La policía entiende que Ruiz habría entablado una pelea con otras personas que finalizó con un asesinato. La escena del crimen también demuestra que Ruiz conocía a los asesinos.
 Los vecinos, dicen que Ruiz vivía con su padre y su hermana, pero sus familiares no estaban en esos momentos. También apuntan a un kiosco, ubicado en la misma avenida al 1800 casi en la esquina, donde se despachan bebidas y “para muy mal ambiente. Apenas oscurece la gente del barrio se mete adentro, y se suelen escuchar peleas, botellazos y hasta algún que otro tiro”, dicen.