jueves, 21 de febrero de 2013

“Los mejores: Scioli y Massa”


  Ayer, durante un plenario de la agrupación La Juan Domingo de la Tercera seccion electoral, Baldomero Cacho Alñvarez, no se anduvo con vueltas y señalo a Daniel Scioli y a Sergio Massa como “los mejores candidatos que tenemos”. Lanus fue representada por Roberto “Chirola” Diaz, Heriberto Deibe, Gustavo Quindimil, Jorge sivori y Hugo Loureiro. 
Esta misma comitiva lanusense viaja hoy a Mar del Plata donde participará de la jornada sobre seguridad en la que estarán presentes los mencionados Scioli y Massa. En esa ciudad hoy  se realizará la primera reunión del grupo coordinador por la Tercera Sección Electoral, antes mencionado. 
 Además se comfirmó para el proximo 18 de marzo, el congreso nacional de La Juan Domingo.En una semana muy activa, los juandominguistas de Lanús, antes mencionados, habían mantenido en Lomas de Zamora una reunión Lomas de Zamora, con Osvaldo Mercuri donde trataron el cuadro de distribución de efectivos de seguridad en la región, en base al material apportado por el ex diputado Diaz y publicado esta semana por La Defensa.