martes, 12 de febrero de 2013

Misteriosa muerte de una joven


Cayó desde ocho pisos en pleno Lanús Manhatan

  Fue una noche movida para el personal de la comisaría 1ª. Todavía estaban atendiendo el choque de uno de sus móviles (ver aparte) cuando se presentó en la seccional un joven a decir que la chica con la que él estaba tomando unas copas se había caído desde la terraza del edificio, ubicado a la vuelta de la dependencia.
  Los jóvenes, de veinte años cada uno, se habían conocido por facebook y esta era su segunda salida. Ella, Ornela Ragno, vivía con su padre en 25 de Mayo y 20 de Septiembre. La mamá murió hace un año. Él vive con su familia en Melo al 2500. 
 En Aristóbulo del Valle 161 (foto) vive la abuela del muchacho. Esa madrugada, la pareja compró una oferta a la vuelta consistente en un champán y 4 speed a $95, y se fueron a beber al techo del lavadero, que hace las veces de una terracita, sin barandas, ubicada sobre la azotea del edificio de la abuela.
 Según el relato del joven, la chica hizo en un momento un movimiento brusco y cayó desde una altura equivalente a ocho pisos, sobre un patio interno del edificio, a la entrada del garage.
 La policía halló en la escena del hecho, la botella de champán vacía y las cuatro speed intactas. De acuerdo a información oficiosa el lugar no presentaba rastros de lucha.
 Ahora la UFI 8 que investiga el hecho, deberá trabajar sobre las manos -fundamentalmente bajo las uñas- de ambos jóvenes para buscar restos de piel o de cualquier otro tipo.