domingo, 3 de febrero de 2013

Situación insostenible en Industriales


Por los cortes de luz. Los políticos ausentes. Delincuentes "venden" cambio de fase.

 Germán Forteza, dice que la situación en Villa de los Industriales es “insostenible” por los cortes de luz, a los que Edesur ni siquiera responde y porque “quienes tienen que defender nuestros derechos -funcionarios municipales, legisladores y concejales- brillan por su ausencia”. Confirma los dichos de comercuiantes y vecinos en el sentido que “es verdad que andan camionetas y autos, ofreciendo cambiarte la fase a $200 o sea es un negocio redondo porque hacen mucha plata.Y lo más grave es que algunos son de empresas tercerizadas  de Edesur y sin ponerse colorados, van al frente y te dicen te cambio de fases por $200 pesos”. 
Señala que “algunos vecinos acceden y pagan para que los cambien de fases, pero todo ésto conlleva a que las otras fases se sobren carguen y de todas formas al estar super recargada, dichas fases no aguantan tanta sobre carga y explotan y se quedan sin luz igual. 
Forteza ha denunciado ante Edesur este delito que estaban cometiendo los contratados por ellos, “pero no te dan pelota”, grafica. 
  El supermercado, con tantos días sin luz, ha perdido muchísima plata en carne que tuvieron que tirar, por la falta de energía. 
Por eso sería inminente un corte de la avenida H. Yrigoyen, frente a Edesur o frente a la municipalidad.