viernes, 22 de febrero de 2013

Villa Industriales bajo fuego

La puerta de la 7ª parece una guardería de autos

  Hoy en Enrique Fernandez al 1048, fue baleado José Oscar Passi (73) cuando el hombre sacaba su auto del garage de su casa.
  Ayer lo fusilaron al vigilador de Control Antonio Arce (46), cuando intentó evitar un asalto a una fábrica de galletitas en Ignacio Cortina 1864, donde él trabajaba.
  Ambos hombres están vivos de milagro, peleando por seguir en este mundo, en terapia intensiva.
  Un hecho sucedió a ocho cuadras del otro y ambos a pocas cuadras de la seccional 7ª.
  Hace apenas unos días, el 11 de este mes, recogiendo reclamos de vecinos como German Forteza -ex marchista de los viernes- comerciantes y hasta de la propia Asociación Amigos de Avenida D’Elía, La Defensa publicó que Villa de los Industriales era zona liberada al delito.
  Luego este medio publicó el 14/2/13, un cuadro comparativo en el que se daba a conocer que la seccional 7ª tiene un plantel de 45 personas para cubrir tres turnos y 3 kilómetros cuadrados.
Entretanto los concejales interrumpieron sus vacaciones para votar los ascensos y aumentos de sueldos para municipales, y volvieron al descanso. Y el intendente, sólo cortó su larguísimo veraneo en su chacra de mar de Gessell, para aplaudir a la presidenta, para recibir 62 millones de pesos de Nación, y dos veces para sacarse fotos con “foristas”.