viernes, 15 de febrero de 2013

“Villa Industriales en estado de calamidad”


  La Asociación Amigos de la Calle Coronel D’Elia, hace unos días sufrió un intento de robo. Instalaron cámaras de seguridad en su sede de D’Elía 1863, “y aún asi ayer nuevamente fuimos victimas de otro acto vandálico”, dice Marcela Martinez la presidenta de la entidad.
  “Vecinos y comerciantes -prosigue- estamos hartos de la desidia en la que se encuentra nuestra querida Villa Industriales. A los constantes cortes de luz, por parte de la empresa Edesur, se suma la falta de mantenimiento, como sucede en la arteria Coronel D’Elia entre Pilcomayo y Chubut. Allí la falta de una alcantarilla, se presta a que en cualquier momento ocurra un desastre. Amén de los reiterados reclamos por la falta de Barrido de las calles. A la altura de la Comisaria 7ª se encuentran autos estacionados de ambas manos, provenientes de secuestros y también patrulleros abandonados quien sabe por qué. Estos vehículos impiden el tráfico y acumulan más basura todavía”. 
   “Villa Industriales está en rojo, insegura, sucia en total abandono, por esto es que solicitamos a las autoridades que le correspondan tomar cartas en el asunto cuanto antes”, subraya Marcela Martinez.