domingo, 10 de marzo de 2013

¿Cuanto cuesta el festival de los 40 nombramientos?

La Ordenanza 11398 es la que crea el festival de los 40 cargos políticos con los que Darío Diaz Perez piensa durar otro año.
En el festival hay cargos para el Tribunal de Faltas, unos dicen que hechos a pedido del radical Carlos Folino, otros dicen que lo pidió el pallarista Noberto Luciani.
  Un ex alto funcionario municipal señala que l”a subdirección para el Cementerio con categoria 26, implica por ejemplo un sueldo no menor a $ 7.000”, y opina que tal vez la más inefable sea la creada ¡Subdirección de Tuberias! “Impresionante, inteligentísimo nuestro intendente: luego de seis años de diagnostico, llego a la conclusión que Lanús se inunda porque le falta un subdirector de Tuberias”, ironiza.  Y agrega: “A eso sumale la estructura de abajo, jefaturas para esa subdireccion, personal y demás yerbas...” 
Este ex jerarca estima que “los cuarenta cargos significan en promedio 40 sueldos no menores a $5.000 ó $6.000, o sea la suma nos da, que Darío esta comprando a la oposición con $200.000 a $250.000 mensuales con plata del impuesto de los vecinos”.