jueves, 7 de marzo de 2013

La Koronita de Santiago Hernandez


 Luego que La Defensa informara sobre la posible vuelta de Santiago “Imprenta” Hernández al ejecutivo municipal para ocupar uno de los cargos recientemente votados por el HCD, más hechos turbios se suman al prontuario del joven dirigente “nacional y popular, karinista y kirchnerista". 
Es que aparte de haber sido funcionario municipal, Hernández forma para de las autoridades de la UNLa y en tal condición cursa el posgrado de Políticas Públicas. Allí fue que en la materia “Gestión y Organizaciones Públicas” fue calificado con diez puntos, siendo el único en haber obtenido esa nota. Pero gran escándalo se armó cuando las notas fueron publicadas ya que Hernández no concurrió a cursar dicha materia, siendo requisito del posgrado asistir al menos al 80% de las clases. 
Tanto fue el lío que armaron sus compañeros, que la buena nota le fue finalmente quitada y se procedió a colocarle el correspondiente “ausente”. Aunque vaya a saber uno, si la magia de la política no habrá logrado que en las actas le dejaran el 10 trucho.